viernes, 17 de septiembre de 2010

Eterna despedida


La sensación de que siempre te estás despidiendo, que vas apurado, que intentas evadirme, voy soñando con tus manos y tus manos se están yendo, pienso en las orillas de mi cuarto, con las sombras de tu cuerpo estampadas en la pared. Es lo que queda, tu sombra, tu aliento, el recuerdo. Siempre desapareciendo. Vamos corriendo y llueve incesantemente dentro de mi cabeza, empapada de tus memorias, de tus memorias, de tus memorias, de tus memorias y no hay más.
Un día de marzo, un día de abril y un día de mayo. Sin tiempo, llegaste con tus libros, abriste mil veces la misma puerta, dijiste una decena más las mismas cosas, miraste incontablemente dentro de un alma. Te vas.
Veo tus pies, golpeando la acera sin pensarlo, inerte, caminas, y yo reparo en los detalles, atesoro los segundos, veo donde los ojos no quieren mirar. Lloro por las mismas cosas, deseo morir a veces y cuestiono el tiempo cuando anda, si no anda, lo arreglo. Llegas a mi casa, no hablamos y hacemos el amor desesperados, pues es la única manera de hablar. Te vas.
Miento por ti, perdono por ti, aquí estoy escribiendo por ti y apenas tú si recuerdas que existo luego de llevarte todo lo que soy. Ya partiste.
Los siguientes días de abril, el restante tiempo hasta hoy, volteaste en la misma esquina, contaste los mismos pasos, has estado aquí refugiándote en mis sábanas mientras sabes que no te observan, callando todo lo que siempre quise saber, recitando los mismos poemas que yo te enseñé, tomas lo tuyo y nuevamente te vas.
No es problema que te vayas, sino cómo espero tu regreso, no tengo tus promesas, ni suspiros, tu tiempo, no hay verdad. Te vas, pero mientras tu corazón siga latiendo… Espero.

4 comentarios:

  1. hace tiempo no publicabas Fran.

    Cómo que auch! puñal al corazón esto... tonteras de la vida. Así y todo me gusto, la angustia me mata.

    Ya luego nos vemos, de momento disfruta las fechas sin carne XD


    abrazos varios!

    ResponderEliminar
  2. VIVA CHILE Y SUS MINEROS!

    Puro, Chile, es tu cielo azulado,
    puras brisas te cruzan también,
    y tu campo de flores bordado
    es la copia feliz del eden
    Majestuosa es la blanca montaña
    que te dio por baluarte el Señor,
    y ese mar que tranquilo te baña
    te promete futuro esplendor.

    Dulce Patria, recibe los votos
    con que Chile en tus aras juró.
    Que o la tumba serás de los libres,
    o el asilo contra la opresión.

    ResponderEliminar
  3. No sé que decir, porque... cresta el amor a veces es tan raro >_< y tiene también el derecho de llamarse amor, porque nadie escribió un manual de cómo es y cómo debe hacerse o sentirse. Es igual de válido. Él nunca ha sentido amor, podría decir que hay ciertas reglas que deben cumplirse o que algo nunca debe tocarse si hay amor, pero no sabe que ciertas cosas se profanan, se santiguan, se alaban, se destruyen, se hieren, se olvidan, se dejan de lado, se vuelven lo primordial... y así... Quedé loca @_@


    Es encontrarse entre la espada y la pared.
    Uno no elige de quién se enamora ♪

    ResponderEliminar
  4. Era ¬¬ : el que nunca ha sentido amor.... bla bla bla xD

    ResponderEliminar